La comisión de selección de las becas Fundación Juan Arizo se ha reunido recientemente para asignar las dos becas de ayuda al estudio, dotadas de 6.000€ cada una, para aquellos estudiantes matriculados en el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (ETSICCP) de la Universitat Politècnica de València (UPV) que se sumaron a la convocatoria.

Estas becas tienen la finalidad de ayudar económicamente a aquellos alumnos/as que acrediten una situación familiar o personal de necesidad, y que no disfruten de otras becas de ayuda al estudio de carácter similar.

La Comisión, está integrada por  Dña. Rosario Arizo Ballester, presidenta de la “Fundación Juan Arizo Serrulla, Dña. Ana Rumbeu Daviu, directora de formación, de la Fundación Valenciaport, que actuaba como Vocal 1ª y D. Vicent Esteban Chapapría, Catedrático de Puertos y Costas de la UPV, que actuaba como Vocal 2º.  Tras la realización de los diferentes baremos y mediante entrevistas personales con los candidatos, exponen que los beneficiarios de las becas son D. Juan Bautista Latorre Pérez y D. Pablo Pitcher Ruedas, este último, sujeto a la presentación del TFG antes de diciembre de 2023.

Puedes acceder al acta de la reunión de la comisión aquí

Más información sobre las Becas aquí