La graduada en Ingeniería Industrial ha presentado el proyecto “Diseño de una bandeja de autoservicio inclusiva”

Después de deliberar los siete proyectos presentados para la tercera edición del Premio CAVIDA, premio que reconoce la mejor iniciativa que ayude a facilitar la vida de las personas con diversidad funcional, el tribunal, constituido por D. Eugenio Pellicer Armiñana, Director de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València y actuando como Presidente; Dª Rosario Arizo Ballester, Presidenta de la Fundación Juan Arizo Serrulla; Dª Isabel Andreu Muñoz, Presidenta de la Fundación CEDAT; D. Daniel Canillas Vigara, Delegado de alumnos de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos y D. Luis Pallarés Rubio, Subdirector de Relaciones Institucionales, Emprendimiento, Empleo y Cátedras de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos y actuando como secretario; tras la deliberación, han decidido que el proyecto ganador de esta tercera edición, con una dotación económica de 2.000€ sea para “Diseño de una bandeja de autoservicio inclusiva”, de Laura Rodilla García, graduada en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos por la Universitat Jaume I de Castelló, Máster en Artes Visuales y Multimedia y Máster en Diseño y Fabricación Integrada asistidos por ordenador, ambos por la Universitat Politècnica de València.

El premio se entregará antes de que finalice el año 2023, cuya fecha anunciaremos en breve.