El jurado ha deliberado cuáles son los mejores proyectos y en breve asignará el ganador o ganadora de esta nueva edición.

El premio CAVIDA, impulsado por la Fundación Juan Arizo, celebra su segunda edición. Hasta el 30 de septiembre se podían presentar proyectos, trabajos, investigaciones o ideas de alumnado matriculado en la Universitat Politècnica de València durante el curso académico 21/22, en cualquiera de los grados. El objetivo es proporcionar ayudas que faciliten la vida de personas con diversidad funcional y cubrir sus necesidades básicas. Tras las solicitudes recibidas, 8 han sido los proyectos admitidos en esta segunda edición.

Los y las finalistas son los siguientes:

Carmen Amorós Egea

Leire Castelló de Diego

Vasiliki Dimitropoulou

Marta Domingo Tamarit

Raquel Espinosa Blasco

Aitana Francés Falip

Marcos Luján Cervera

Ángela María Rico Guardiola 

En los próximos días, el comité se reunirá de nuevo para deliberar quién es el ganador o ganadora de esta segunda edición, que obtendrá una dotación económica de 2000€ de premio.

 El próximo 11 de noviembre se celebrará la entrega del premio CAVIDA en un acto conjunto con los galardonados de los Premios Fin de Carrera Juan Arizo Serrulla.

Puedes acceder al acta en este enlace: https://fundacionjuanarizo.com/wp-content/uploads/2022/10/Listado-provisional-admitidos-excluidos_premios-CAVIDA.pdf 

Más información sobre el Premio Cavida aquí: https://fundacionjuanarizo.com/index.php/premios_cavida/