La próxima semana se reúne el Jurado de los Premios Final de Carrera Fundación C.V. Juan Arizo Serrulla para valorar los mejores trabajos de final de máster para el año 2021. Un total de 16 proyectos han sido los seleccionados como finalistas en esta XVI edición.

Como cada año, la Fundación Juan Arizo Serrulla premia los mejores Trabajos Fin de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València, a aquellos proyectos brillantes con una calificación mínima de sobresaliente.

En esta decimosexta edición, han sido un total de 16 trabajos finalistas que optan al premio de 12.000€ de dotación para el ganador/a, y tres accésits de 4.000€ cada uno. Estos proyectos corresponden al curso académico 2020/2021.

Este año las temáticas seleccionadas han sido muy diversas; desde propuestas de estructuras, diseños técnicos de terminales portuarias, planes de auscultación, sistemas urbanos, proyectos acorde con la sostenibilidad y el medio ambiente, alternativas a nuevas carreteras, entre otros.
En breve se proclamará la resolución del fallo y se celebrará la entrega de premios a los ganadores/as de esta edición.
El listado con los nombres de los estudiantes que han sido admitidos con sus proyectos se puede consultar a través de este enlace.

La Comisión de Selección está constituida, por:
Presidente:
– El director de la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos, D.
Eugenio Pellicer Armiñana.
Vocales:
1. D. Vicent Esteban Chapapría, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos,
Catedrático de Puertos y Costas de la ETSICCP de la UPV.
2. D. José Aguilar Herrando, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos,
Catedrático de la ETSICCP de la UPV. Director del Centro de Formación Permanente
de la UPV.
3. D. Joaquín Catalá Alís, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Catedrático
de Proyectos de Ingeniería Civil del departamento de Ingeniería de la Construcción
y Proyectos de Ingeniería Civil de la ETSICCP de la UPV.
4. D. Enrique Belda Esplugues, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
Subdirector General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la
Seguridad. Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.
5. D. Jorge Gisbert Blanquer, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Ex Director de
Planificación de infraestructuras. Autoridad Portuaria de Valencia.
6. D. Arturo Monfort Mulinas, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Jefe de
Planificación de Infraestructuras y Desarrollo Portuario. Autoridad Portuaria de
Valencia.
7. D. Luis García Sahuquillo, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, ex-profesor de
Topografía y Fotogrametría de la ETSICCP de la UPV.
Secretario:
– Dª Rosario Arizo (Presidenta de la “Fundación C.V. Juan Arizo Serrulla”), que
actuará con voz pero sin voto.
Suplente:
– D. Luis Pallarés Rubio, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
Catedrático de Hormigón Estructural de la ETSICCP de la UPV, Subdirector de RRII,
Emprendimiento y Cátedras de Empresa.