Con fecha 24 de julio de 2019 se ha hecho pública la relación provisional de solicitudes admitidas en la convocatoria de la XIII edición de los premios final de carrera “Fundación Juan Arizo Serrulla” a los mejores trabajos fin de máster defendidos en el año 2018.

Los premios tienen por objeto fomentar entre el alumnado el espíritu y el trabajo de superación, la innovación y la excelencia en aquellas disciplinas académicas relacionadas con la planificación, el diseño, la construcción y la explotación de infraestructuras de ingeniería civil.

Se concederá un premio de doce mil euros y 3 accésits de cuatro mil euros a cada uno de los trabajos que a juicio del tribunal sean merecedores de dichos galardones, según recogen las bases.

Diez son los estudiantes que optarán finalmente a esta convocatoria:

1. Benavent Benavent, Carmen María

2. Davia Cerro, Antonio

3. España Monedero, Fernando

4. Jiménez Campillo, José Antonio

5. Martí Grau, Víctor

6. Mateo Villalba, Salvador

7. Muñoz Riera, Marta

8. Navarro Laguarda, Miguel Angel

9. Pérez López, Lucía

10. Serra Viedma, Ignacio

Las condiciones para poder presentar sus solicitudes han sido tener la titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València, UPV y haber defendido los proyectos final de carrera o trabajos fin de máster entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018 con calificación sobresaliente o superior.

Las solicitudes serán ahora revisadas por la Comisión de Selección que elaborará la propuesta de resolución a partir del estudio de los proyectos. Dicha resolución incluirá la lista provisionald e beneficiarios y se publicarán en la web de la ETSICCP y en nuestra web a partir de octubre.

Pueden acceder al listado con la relación de solicitudes admitidas aquí: Listado solicitudes