La Fundación Juan Arizo Serrulla convoca la décimotercera edición de los Premios Final de Carrera a los mejores Trabajos Fin de Máster y Proyectos Fin de Carrera.

Los premios tienen por objeto fomentar entre el alumnado el espíritu y el trabajo de superación, la innovación y la excelencia en aquellas disciplinas académicas relacionadas con la planificación, el diseño, la construcción y la explotación de infraestructuras de ingeniería civil.

Se concederá un premio de doce mil euros y 3 accésits de cuatro mil euros a cada uno de los trabajos que a juicio del tribunal sean merecedores de dichos premios, según recogen las bases.

Pueden participar estudiantes que al término de plazo de solicitudes sean titulados en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València, UPV,  y haber defendido los proyectos final de carrera o trabajos fin de máster entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018 con calificación sobresaliente o superior. Tan solo pueden optar trabajos desarrollados individualmente por lo que no se admitirán trabajos que formen parte de otro integral desarrollado de manera conjunta entre varios estudiantes.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto  hasta el 15 de julio de 2019, tras haber sido publicado el extracto de la resolución por parte del Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.

Accede aquí a las bases de la convocatoria: Acta de la convocatoria Premios Final de Carrera_Juan Arizo Serrulla.

Los candidatos a los premios deberán presentar cumplimentada la solicitud adjunta en el Registro General de la UPV, tal y como detallan las bases en el documento anterior. Accede aquí a la solicitud.

Sobre la Fundación Juan Arizo Serrulla.

La Fundación Juan Arizo Serrulla se crea con el objetivo de contribuir a la formación integral de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana. El fallecimiento a los 47 años del profesor Juan Arizo Serrulla impulsó, a su madre en primer término y a sus familiares después, a concretar la idea manifestada por él de crear una fundación, caso de no tener herederos directos, como así fue.

Uno de los objetivos preferentes de la Fundación Juan Arizo Serrulla es contribuir a la formación integral de los profesionales de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y que revierta a la sociedad el esfuerzo de la actividad profesional y docente del Ingeniero Juan Arizo Serrulla a través de la convocatoria de Becas y Premios.