La Fundación Juan Arizo Serrulla anuncia la apertura de la convocatoria para dos becas de ayuda a matrícula destinadas a estudiantes del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal para el curso académico 2024/2025. Este programa, que celebra su 33ª edición, es impartido por la Universitat Politècnica de València en colaboración con la Fundación Valenciaport y la Autoridad Portuaria de Valencia.

Estas becas, dotadas con 6.000 euros cada una, buscan facilitar el acceso a la educación superior en áreas críticas como la ingeniería, logística, administración y gestión de empresas y negocios internacionales, especialmente entre alumnado que demuestre necesidad económica y no reciba otras ayudas para los mismos fines.

Detalles de la Convocatoria:

• Objetivo: Apoyar a estudiantes con necesidades económicas inscritos en el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal.
  • Requisitos: Graduados de la Universitat Politècnica de València o de estudios anteriores a la reforma de Bolonia, ciudadanos de la UE o residentes en España con autorización de trabajo.
  • Cuantía de la Beca: 6.000 euros por estudiante para ayudar en la matrícula del Máster.

Proceso y Criterios de Selección:

La selección de los beneficiarios será realizada por una Comisión con responsables de la Fundación Juan Arizo, Valencia Port y la dirección académica del Máster. Los criterios incluirán el expediente académico y extracurricular del candidato, su situación económico-familiar y una entrevista personal. La transparencia y equidad están garantizadas en la evaluación de las solicitudes.

Documentación y Plazo de Presentación:

Los interesados deben enviar su solicitud electrónicamente a formacion@fundacion.valenciaport.com incluyendo expediente académico, CV, declaración de la renta del año fiscal 2023 y otros documentos relevantes. El plazo de presentación comienza el 13 de mayo de 2024 y finaliza el 17 de julio de 2024.

Más Información:

Para más detalles sobre la convocatoria, los interesados pueden consultar las webs de la Fundación Juan Arizo Serrulla, la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València y la Fundación Valenciaport.