La Fundación Juan Arizo Serrulla ha abierto una nueva convocatoria de becas para aquellos alumnos y alumnas que estudien el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal que imparte la Escuela de Caminos, Canales y Puertos (ETSICCP) de la Universitat Politècnica de València (UPV) durante el curso académico 2023/2024.

Esta convocatoria consta de dos becas económicas de ayuda al estudio, con un importe cada una de 6.000€ para aquellos estudiantes que acrediten una situación personal o familiar de necesidad económica y que no disfruten de otras becas de ayuda al estudio para la misma finalidad.

Las becas están dirigidas de manera exclusiva a alumnos o alumnas titulados en cualquiera de los estudios de Grado o Máster que se imparten o se hayan impartido con anterioridad en la Universitat Politècnica de València y que, además, se matriculen en el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal. Para ello, los candidatos y candidatas al disfrute de esta subvención deben ser nacionales de un estado miembro de la Unión Europea o, en caso de extracomunitarios, tener la condición de residentes en España con permiso de trabajo.

Entre los parámetros para la concesión de las becas, el comité de la Fundación valorará los siguientes méritos:

• Expediente Académico.
  • Expediente extracurricular, especialmente en lo relativo a relaciones con el entorno socioeconómico (conocimiento de lenguas extranjeras, prácticas en empresa e instituciones realizadas, colaboración con ONG’s, etc.)
  • Situación económico-familiar acreditada.
  • Entrevista personal

Toda la documentación a requerida a presentar la podéis encontrar en la web de la Fundación junto a las bases, en el siguiente enlace: https://fundacionjuanarizo.com/index.php/becas-master-fundacion-valenciaport/

Una vez recopilados todos los documentos necesarios para la solicitud, se deberán enviar a través de correo electrónico a la siguiente dirección: formacion@fundacion.valenciaport.com

El plazo de envío de solicitudes concluye el 17 de julio de 2023.

Sobre el Máster

El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal es un título propio de la UPV creado por la Autoridad Portuaria de Valencia y gestionado por la Fundación Valenciaport, se ha impartido ya en 32 ediciones hasta el presente. Su objetivo es proporcionar los conocimientos tanto conceptuales como prácticos que permitan a los alumnos y alumnas adquirir las competencias necesarias para desarrollar funciones directivas en el ámbito de la gestión portuaria y la logística. El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal cuenta con un éxito notable, tanto en la demanda como en los resultados obtenidos, estableciéndose como un programa formativo de referencia entre los profesionales del comercio, la logística, el transporte y los puertos, con proyección en España, Europa y América Latina.