En estos premios se reconoce el mejor trabajo final de carrera (TFM) de los alumnos matriculados en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UPV

Los Premios Final de Carrera que promueve la Fundación Juan Arizo son el reconocimiento de aquellos alumnos y alumnas que consigan realizar el Trabajo Final de Máster más brillante de la promoción. Pueden optar a este premio únicamente aquellos alumnos y alumnas que hayan tenido una calificación mínima de sobresaliente.

La dotación económica total de los premios será de 24.000 euros. El ganador o ganadora recibirá una compensación de 12.000€, y el resto de la cuantía se concederá en tres accésits con un importe de 4.000€ cada uno.

Los criterios de evaluación de los trabajos son los siguientes:

• Originalidad, innovación y excelencia del proyecto: 50%.
  • Viabilidad de la propuesta: 50%, donde se valorará el planeamiento, diseño, construcción y explotación de la infraestructura.

Además cuenta con una clase de requisitos imprescindibles para poder participar:

• Ser titulados en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de València.
  • Los Trabajos Fin de Máster se deben haber defendido dentro de las fechas que rige la convocatoria y haber obtenido una calificación de sobresaliente o superior.
  • Únicamente se admitirán trabajos desarrollados individualmente, quedando excluida cualquier colaboración o trabajo conjunto entre dos o más alumnos.

Se puede acceder a las bases de la convocatoria 2022 en la web de la fundación, en el apartado Premios.