La Fundación Juan Arizo se suma cada año a la edición de SICMA, la Semana de la Ingeniería civil y el medio ambiente que organiza la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València, para dar a conocer las actividades que promueve, dirigidas a los estudiantes de ingeniería civil de la UPV y canalizadas a través de la Cátedra Juan Arizo Serrulla.

Hasta ahora la Escuela organizaba una semana de actividades con una exposición donde empresas y entidades del sector mostraban sus servicios en diferentes stands y participaban en mesas redondas y visitas técnicas. Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, el centro ha decidido dar a conocer las iniciativas de las entidades colaboradoras mediante videos como el que incluimos a continuación, donde premiados y becados por la Fundación Juan Arizo explican qué ha supuesto para ellos poder participar en sus convocatorias e invitan a otros estudiantes a que presenten sus proyectos.

Podéis acceder a más información sobre los premios en este enlace: https://fundacionjuanarizo.com/index.php/premios-final-de-carrera/

Y a más información sobre las becas aquí: https://fundacionjuanarizo.com/index.php/becas-master/