El Rector de la Universitat Politècnica de València ha resuelto la adjudicación de las Becas 2020 de ayuda a la Matrícula del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la UPV a los estudiantes Iván Aris, Víctor Just y Santiago Gisbert.

La convocatoria de 3 becas de ayuda a matrícula, pretende atender, mediante una convocatoria general, las demandas de aquellos alumnos matriculados en el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UPV que acrediten una situación personal o familiar de especial necesidad económica durante el curso académico 2020‐2021 y no disfruten de otras becas o ayudas al estudio para la misma finalidad.

Las becas están dirigidas exclusivamente a alumnado que esté MATRICULADO en los estudios oficiales del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la UPV, que sean nacionales de un estado miembro de la Unión Europea o, en caso de extracomunitarios, tengan la condición de residentes en España.  La cuantía de la ayuda es de 3000 euros para cada beca, en concepto de ayuda a la matrícula del referido Máster.

La estrecha colaboración entre la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia y la Fundación, garantiza la objetividad en cuanto a la selección de los destinatarios de las becas que se beneficiarán de la dotación económica de los mismos. La capacidad de financiación queda garantizada por el capital de la Fundación siendo un proyecto con vocación de futuro.

La próxima convocatoria se realizará durante el último trimestre de 2021 para alumnado matriculado en el Máster en el curso 2021-2022. Os animamos a estar pendientes de la convocatoria y a presentar vuestras solicitudes.

Acceso al acta de resolución de las becas.

Información sobre la convocatoria en la web de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos