El diario Las Provincias ha publicado un reportaje sobre la puesta en marcha de la Fundación Juan Arizo Serrulla que inició su andadura en 2007 con la entrega de los premios Juan Arizo Serrulla a los mejores trabajos de fin de carrera de los estudiantes de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València.

Estoy contenta porque la memoria de mi hijo pasará a la historia y al mismo tiempo ayudaremos a los jóvenes a formar su futuro porque promocionaremos el desarrollo de actividades de formación“, señala la presidenta de la entidad, María Serrulla.

En el acto de entrega de la segunda edición de los premios que convoca la institución, se ha adelantado la creación de una Cátedra en memoria del profesor Juan Arizo.

Estoy contenta porque la memoria de mi hijo pasará a la historia y al mismo tiempo ayudaremos a los jóvenes a formar su futuro porque promocionaremos el desarrollo de actividades de formación“, ha añadido la presidenta de la entidad.

Leer el artículo completo de Las Provincias aquí.