La Fundación Juan Arizo Serrulla regresa con una nueva edición del Premio CAVIDA. Este reconocimiento tiene la finalidad de galardonar el trabajo, investigación, estudio o informe que ayude a mejorar y facilitar la calidad de vida de las personas que dispongan de cualquier tipo de diversidad funcional. Se valorará la originalidad, innovación, funcionalidad y viabilidad de las propuestas, así como métodos, didácticas, técnicas o incluso Trabajos de Fin de Grado o Máster que recojan estas prácticas de ayuda a personas con necesidades específicas. 

El premio va dirigido a cualquier alumno o alumna matriculado/a en la Universitat Politècnica de València durante el curso académico 2022/2023, en cualquiera de las titulaciones que ofrece la UPV.

El ganador o ganadora de la 3ª edición del Premio CAVIDA recibirá una dotación económica de 2.000€. Esta remuneración es compatible con cualquier otra beca o ayuda concedida por la Administración pública o entidades privadas. 

  1. Originalidad, innovación y excelencia del proyecto: 30%.
  2. Viabilidad de la propuesta: 40%
  3. Favorecer la integración socio laboral de las personas con discapacidad: 30%.

El plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado y finaliza el 1 de septiembre de 2023.

Puedes acceder a las bases de la convocatoria  aquí

Puedes acceder a la corrección de la fecha de presentación de trabajos aquí

Si deseas participar en la presente convocatoria debes cumplimentar la solicitud correspondiente, que se encuentra disponible aquí en pdf

Más información sobre los premios