En el artículo se resalta que los premios que convoca anualmente la Fundación Juan Arizo recompensan la originalidad y la innovación en disciplinas vinculadas a la ingeniería de caminos, canales y puertos y al que solo pueden optar proyectos  que han obtenido una calificación mínima de sobresaliente.

Asimismo, la noticia incide en que la ingeniera de caminos, Nerea Rambla, ha obtenido el máximo galardón por su trabajo fin de máster donde toma como punto de partida el aumento de víctimas ciclistas en accidentes de tráfico y los conflictos que se producen entre vehículos y ciclistas en glorietas de carreteras convencionales.

Junto a este primer premio, la Fundación entregó tres accésit a los trabajos fin de máster de Borja Balbastre, Josep Martí y Santiago Ferri por sus proyectos sobre resistencia de puentes flotantes, mejora de vías ferroviarias de cercanías y de infraestructuras ferroviarias de ámbito internacional.

Puedes leer el texto íntegro de la noticia AQUÍ.