El periódico Levante-EMV publica un artículo sobre el acto de entrega de premios de la Fundación Juan Arizo que este año ha alcanzado su XII edición.

Además de dar a conocer la misión de nuestra Fundación, el artículo resume el trabajo ganador en esta duodécima edición, realizado por la ingeniera de Caminos Nerea Rambla, que se centra en un asunto de actualidad como es la resolución de conflictos entre vehículos y ciclistas en carreteras convencionales.

Junto a este primer premio, se entregaron tres accésit a los trabajos fin de máster de Borja Balbastre, Josep Martí y Santiago Ferri. Los proyectos reconocidos con los accésit están relacionados con la resistencia de puentes flotantes, la mejora de vías ferroviarias de cercanías y de infraestructuras ferroviarias de ámbito internacional.

Puedes leer la noticia completa AQUÍ.