El diario Las Provincias publica en sus páginas de sociedad un artículo que repasa la figura de la presidenta de la Fundación Juan Arizo, María Serrulla.

Con el título de “Historia de una gran mujer“, la periodista Mara Calabuig desgrana la vida y el buen carácter de María Serrulla, desde sus años de juventud hasta la actualidad. Una biografía que refleja la energía, vitalidad y resiliencia de una mujer adelantada que fue una de las primeras en conducir en la ciudad de Valencia.

La vida de la presidenta de la fundación, no está exenta de episodios traumáticos que lejos de amilanarla le impulsaron a sobreponerse y hacer realidad los sueños de su único hijo, Juan Serrulla, ingeniero de Caminos y profesor de la UPV, que falleció en 2004 en un fatídico accidente de tráfico.

Hace tres años, siguiendo los deseos de su hijo, creó la Fundación Juan Arizo Serrulla, que otorga un premio de 12.000 euros al mejor proyecto fin de carrera de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica, y tres accésits de 4.000 euros cada uno.

Una vida encomiable, resumida en un artículo que se puede leer íntegro en este enlace.