La egresada María Teresa Martínez Comes recogerá el próximo viernes el primer premio de la Fundación Juan Arizo Serrulla por su Trabajo Fin de Máster sobre el proyecto estructural de una piscina cubierta en Sagunto, junto a ella serán reconocidos también otros tres estudiantes: Salvador Gimeno Gil, Javier Valiente Mocholí y Carlos Ruano Cachinero.

De manera extraordinaria la entrega de Premios  se realizará con un carácter muy reducido en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos  donde se prevé que intervengan los  patronos de la Fundación, el Director de la Escuela y medios.

Durante el acto los premiados explicarán sus trabajos y se presentará un vídeo realizado a Teresa Martínez, la ganadora de esta edición, donde describe las características de su proyecto y los retos que le ha supuesto desarrollarlo. A través de esta web podrás acceder a la galería de imágenes posterior al acto, el vídeo y a la repercusión mediática de la iniciativa.

Puedes acceder a la información sobre los galardonados de la presente edición en este enlace