La Fundación Juan Arizo se complace en anunciar la resolución de las becas de ayuda a la matrícula para el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (MUICCP) de la Universitat Politècnica de València (UPV) para el curso académico 2023/2024. Estas becas, destinadas a estudiantes matriculados en este máster, buscan brindar apoyo a aquellos que, debido a su situación económica familiar, enfrentan dificultades para cubrir los costes académicos.

Para el periodo 2023/2024, la Fundación ha establecido una dotación total de 6.000 euros, repartidos en dos becas de 3.000 euros cada una, para los beneficiarios seleccionados. Este esfuerzo subraya nuestro compromiso con la educación y el apoyo a los estudiantes de ingeniería, facilitando su acceso a una formación de calidad sin que las barreras económicas sean un impedimento.

Los criterios de selección para estas becas incluyen tanto la necesidad económica familiar como el rendimiento académico de los solicitantes.

Las personas beneficiarias en esta convocatoria han sido David Piles Perea y Mishel Asparuhova Danova.

Puedes acceder al acta con la resolución de las becas aquí.