La Fundación Juan Arizo Serrulla convocó durante el pasado año la solicitud de becas de ayuda al estudio dirigidas a todo el alumnado matriculado en el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos que imparte la Universitat Politècnica de València durante el presente curso 2023/2024.

La convocatoria pretende atender la demanda de aquellos alumnos y alumnas que acrediten una situación personal o familiar de especial necesidad económica, de acuerdo con el umbral correspondiente a la renta y se lleva realizando desde el año 2015.

La Fundación Juan Arizo concede dos becas económicas de 3.000€ cada una. Los beneficiarios deberán cumplir una clase de requisitos que quedan recogidos en este enlace.

Puedes acceder al acta con la resolución de las personas admitidas y excluidas para optar a las becas aquí.