La Navidad es un momento propicio para reflexionar sobre los valores fundamentales que han guiado a nuestra fundación desde su creación, valores que reflejan el espíritu y la visión de Juan Arizo Serrulla.

La Fundación, nace del profundo deseo de contribuir a la formación integral de las y los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana.  En este periodo navideño, recordamos con cariño a Juan Arizo Serrulla, un ingeniero excepcional, apasionado profesor, emprendedor visionario y amante de los desafíos. Su legado perdura en cada logro de los estudiantes e investigadores que han sido beneficiarios de las becas y premios de la Fundación.

Que estas fiestas estén llenas de alegría, unión y esperanza. Os agradecemos vuestro apoyo continuo y dedicación a la misión de la Fundación.

Juntos, construimos un futuro donde la educación y la investigación en la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos prosperan, honrando la memoria de Juan Arizo Serrulla.