Nueva convocatoria de becas de la Fundación Juan Arizo Serrulla para cursar el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universitat Politécnica de València (UPV) para el periodo académico 2023/2024

El plazo de solicitud está abierto y se cerrará el próximo 31 de diciembre.

La Fundación Juan Arizo otorgará dos becas con el objetivo de proporcionar apoyo económico a familias con alumnos matriculados en el mencionado máster que enfrenten dificultades para cubrir los costes académicos. Estas becas son compatibles con otras ayudas de la administración pública.

La subvención total es de 6.000 euros, distribuidos equitativamente en dos partes de 3.000€ cada una para los beneficiarios seleccionados.

Los requisitos para acceder a esta ayuda son entre otros: Estar matriculado/a en el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos durante el año 2023-2024 y demostrar una situación económica familiar de especial necesidad de acuerdo al umbral de renta establecido.

Las personas interesadas deben presentar el formulario de solicitud disponible en la web de la Fundación Juan Arizo o en el portal de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (ICCP).

Además del formulario, los solicitantes deben adjuntar la siguiente documentación:

Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2022 de cada miembro computable de la familia.
Acreditación de residencia legal en España para alumnos extracomunitarios.
Cualquier otro documento pertinente en caso de circunstancias especiales, como discapacidad, convenio regulador (en casos de separación de padres), informes médicos, certificados de defunción, entre otros.

El plazo para presentar solicitudes está en marcha y termina el 31 de diciembre de 2023.

Consulta las bases de la convocatoria aquí para conocer todos los detalles.

¡No pierdas la oportunidad de obtener esta valiosa ayuda para tu formación académica!

Accede en esta página a información sobre las becas en ediciones anteriores y en la presente convocatoria.