Puede participar cualquier alumno matriculado en la Universitat Politècnica de València durante el curso académico 2021-2022

Los premios CAVIDA tienen como objeto galardonar a todo tipo de trabajo, informe o estudio que ayude a mejorar la vida de las personas que presenten algún tipo de diversidad funcional. Se reconocerá la originalidad, innovación, funcionalidad y viabilidad de todas las propuestas recogidas, donde se incluya ideas, métodos, técnicas e incluso trabajos final de carrera o máster, que faciliten la vida de las personas con necesidades específicas.

En esta ocasión puede participar todo el alumnado matriculado en la UPV durante el año 2021-2022, en cualquiera de las titulaciones que ofrece la universidad.

El ganador o ganadora recibirá una dotación económica de 2.000€. Esta remuneración es compatible con ser beneficiario de cualquier otra beca concedida por la Administración pública o por entidades privadas.

La solicitud se encuentra disponible en la página oficial de la Fundación Juan Arizo y en el portal de la Escuela Técnica de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UPV.

El plazo establecido para presentar las solicitudes ya está abierto y finaliza el 30 de septiembre de 2022

Los evaluación de los proyectos presentados se puntuará según los siguientes criterios:

• Originalidad, innovación y excelencia del proyecto: 30%.
  • Viabilidad de la propuesta: 40%
  • Favorecer la integración socio laboral de las personas con discapacidad: 30%.

Puede consultar el resto de bases en este enlace.