Becas Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal de la Fundación Valenciaport

La Fundación Valenciaport ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación C.V. Juan Arizo Serrulla (FJAS) gracias al cual se otorgarán dos Becas de ayuda de matrícula para cursar la XXVIII edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, que dará comienzo el próximo 19 de octubre.

Esta colaboración se enmarca por tanto en las actividades de mecenazgo que la FJAS viene realizando y que ha seleccionado este postgrado, impartido por la Fundación Valenciaport, por cuanto confluyen la formación, la empresa y la sociedad, tres pilares sobre los que la FJAS desarrolla su actividad; dando así continuidad a las que desarrolló en su día Juan Arizo como ingeniero, empresario y profesor, participando de forma destacada en el desarrollo de las infraestructuras y servicios del Puerto de Valencia.

El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT) es propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), está dirigido por la Fundación Valenciaport y, desde la XXVII edición, es título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El programa consta de 60 créditos ECTS que se corresponden con 600 horas lectivas, entre contenidos y trabajo de fin de máster.

El MGPT se ha consolidado como el programa de formación en castellano, especializado en puertos y transportes, de mayor prestigio internacional, encontrando un amplio eco entre los profesionales y postgraduados de España, Europa y América Latina. Además de las 27 ediciones celebradas en Valencia (España), el Máster se ha impartido, en su edición internacional, en los países de Panamá y Colombia y continuará su proyección internacional con nuevas ediciones en otros países.

Bases de la convocatoria

Solicitud registro general

Beneficiarios

2019 — 2020

Acceso al  fallo del Jurado 2019