La Fundación Valenciaport ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación C.V. Juan Arizo Serrulla (FJAS) gracias al cual se otorgarán dos Becas de ayuda de matrícula para cursar la XXIX edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, que dará comienzo el próximo 15 de octubre de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 1 de julio y finaliza el 31 de agosto de 2020, ambos inclusive. El importe de la beca asciende a 6.000 € en concepto de ayuda a la matrícula. Pueden solicitar esta beca alumnos y alumnas que se matriculen en el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal del curso 2020-2021 y acrediten una situación personal o familiar de necesidad económica y no disfruten de otras becas o ayudas al estudio para la misma finalidad.

Esta colaboración se enmarca en las actividades de mecenazgo que la Fundación Juan Arizo viene realizando. Este postgrado, impartido por la Fundación Valenciaport, ha seleccionado por cuanto confluyen la formación, la empresa y la sociedad, tres pilares sobre los que la Fundación desarrolla su actividad; dando así continuidad a las que desarrolló en su día Juan Arizo Serrulla como ingeniero, empresario y profesor, participando de forma destacada en el desarrollo de las infraestructuras y servicios del Puerto de Valencia.

El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT) es propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), está dirigido por la Fundación Valenciaport y, desde la XXVII edición, es título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El programa consta de 60 créditos ECTS que se corresponden con 600 horas lectivas, entre contenidos y trabajo de fin de máster.

El MGPT se ha consolidado como el programa de formación en castellano, especializado en puertos y transportes, de mayor prestigio internacional, con amplia repercusión entre los profesionales y postgraduados de España, Europa y América Latina. Además de las 28 ediciones celebradas en Valencia (España), el Máster se ha impartido, en su edición internacional, en los países de Panamá y Colombia y continuará su proyección internacional con nuevas ediciones en otros países.

INFORMACIÓN PARA SOLICITUD:

Acceso a las bases de la convocatoria

Acceso al formulario de solicitud de las becas

Información sobre las Becas en la Fundación Valencia Port