Con motivo de la conmemoración de los 50 años de existencia de la Escuela Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (ETSICCP) de la Universitat Politècnica de València se ha editado un libro de cerca de doscientas páginas donde se repasa la historia de la institución educativa desde su nacimiento en 1968.

Desde la Fundación Juan Arizo Serrulla hemos colaborado con la edición de esta publicación que cuenta con artículos de Francisco Pérez Puche, Francisco Ramos Ramis, Vicent de Esteban Chapapría, José Luis Denia Ríos, Luis Pallarés Rubio y Eugenio Pellicer Armiñana.

Con el apoyo a esta publicación reafirmamos nuestro compromiso con la formación de titulados en Ingeniería Civil e Ingeniería de Obras Públicas de la escuela valenciana que goza de un merecidísimo prestigio tanto nacional como internacional.

A lo largo de estos años han sido más de siete mil titulados los que han concluido los estudios en la ETSICCP, algunos de los cuales han sido galardonados con los premios que impulsamos desde la Fundación y que este año cumplirán su décimo cuarta edición.

Accede a la publicación del libro del 50 aniversario de la ETSICCP en versión pdf aquí: 50a_CAMINOS_UPV_