El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en la Comunitat Valenciana ha renovado, en mayo de 2018, su junta rectora.

Federico Bonet ha sido reelegido como decano con una junta de diez miembros compuesta por Junco Riera (vicedecana), Vicente Ibarra, Miguel Ángel Eguíbar, Octavio Molines, Lucía Miguel, Vicente Cervera y en la que se incorporan: Sergio de Andrés, Carlos Barat, Mónica Alonso y Víctor Martínez.

Tanto Lucía Miguel como Víctor Martínez, una de las nuevas incorporaciones a la junta rectora del colegio, fueron galardonados con los premios que convoca anualmente la Fundación Juan Arizo.

Lucía Miguel Tortola, pertenece a la promoción de 2008 y fue galardonada con el Premio Fundación Juan Arizo correspondiente a la edición de ese año.

Por su parte, Víctor Martínez es de la promoción de 2014 y fue galardonado con el primer accésit Premio Juan Arizo al Proyecto de Fin de Carrera de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.