El Consejo Social de la UPV ha distinguido, en los XV Premios del Consejo Social UPV, a la Cátedra Juan Arizo Serrulla, junto a Sistelbanda y SRG Global, por su cooperación en el desarrollo de las relaciones entre la institución académica y la sociedad en las áreas de I+D, mejora del conocimiento y prácticas en empresa y empleo.
Estos galardones tienen por objeto dar visibilidad al talento y la excelencia educativa de estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores de la institución académica, al tiempo que reconocen la implicación de empresas e instituciones en el entorno universitario.

Entre los aproximadamente 4000 titulados que genera anualmente la UPV, un total de 12 alumnos, uno por cada escuela o facultad, han recibido premios a Mejor Estudiante, distinciones patrocinadas por la Fundación Caja de Ingenieros.

A su vez, seis profesores han recogido el Premio a la Excelencia Docente, galardón impulsado hace siete años por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

Puede ampliar información en la noticia publicada en la web de UPV