El proyecto “Diseño y cálculo del viaducto sobre el río Magro” realizado por el estudiante de Ingeniería de Caminos Alfredo Ripoll ha recibido la máxima distinción de los Premios Fundación Juan Arizo Serrulla en su octava edición.

El galardón, dotado con 12.000 euros, reconoce el esfuerzo realizado por los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politécnica de Valencia.

La misión de estos premios es contribuir a la formación de los ingenieros de Caminos, tal y como subraya la presidenta de la Fundación Juan Arizo Serrulla, María Serrulla.

En esta ocasión, se han otorgado tres accésits de 3.000 euros a los trabajos presentados por Víctor Martínez, Carmen Martín y Juan Francisco Moyá.